sábado, 26 de marzo de 2016

la casa (estoy empesando a subir en español y en ingles )

En una ciudad de Valencia, que estos hechos ocurrieron noticia llegó al periódico. A mí lo que me dijo alguien del mismo pueblo.
Cinco chicos se reunieron en una vieja y solitaria casa abandonada en medio de la tierra huerto con el fin de hacer que el espiritismo.
Prepararon todo comenzó, y en cada sesión de ese precio, uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión de principio: "Si alguien te molesta aquí, nos dicen que es e ir".
El vaso indicó dos nombres, nombres de los propietarios parecía sorprendido y se despidió de los otros tres. Vuelven a la gente caminando. Y serían más tarde.
Dejaron a los otros tres con su sesión y hablaron a lo largo del camino. Cuando tuvieron pisado un centenar de metros que escucharon un ruido y se volvió: cayó la casa de derrumbarse en los tres chicos que se habían alojado en la sesión.

A LAS 8


El chico en cuestión se llama Angel (no es exactamente cierto, pero casi, tenga en cuenta el significado del nombre: Angel). Yo tenía catorce años, y tenía un par de días en el hospital porque vomitaba todo lo que comía y tenía una fiebre alta. Pocos días después de la enfermedad de su cuerpo se había estirado hasta el punto que supera los dos metros cuando se lo puso en la ambulancia, y tuvo que doblar las rodillas en el sofá.
En el hospital, lo hicieron muchas pruebas en busca de una causa. La madre sospecha de un envenemiento, pero ningún médico podía decir lo que estaba mal. Yo sólo tenía catorce años y no había comido nada en días!. Su cuerpo no tolera.
El 8 de abril de ese año, su tía, nervioso e impaciente porque los médicos le llenaron de píldoras sobrino y no ser curadas o averiguar lo que estaba sucediendo, decidió abandonar el hospital y visitar a su pediatra que fue durante años.
La madre salía a caminar por los pasillos del hospital, mientras que Ángel habló con su hermano y su novia.
- Voy a morir.
- No diga eso, dijo que el futuro cuñada- todavía tiene que venir a nuestra boda.
Cuando la madre llegó no dirían nada y los dejó solos. Ángel tomó su reloj, poner la alarma y su madre para detener el reloj de la mesilla de noche, dijo. La madre se volvió, y sonó la alarma.
En el mismo momento de su tía fue bloqueado volante en la puerta del hospital. Un hombre apareció de la nada dicho algo muy misteriosas palabras, e inmediatamente levantó la vista y el chico se había ido. El hombre y el bloqueo de la dirección serán rápidamente reaccionó y dejó el coche para ir de nuevo en el hospital.
Cuando llegó a la habitación, todo el mundo estaba llorando.
Cuando suena la alarma que Ángel había puesto ocho el 8 de abril, su alma abandonó su cuerpo, y su madre sabía desde el momento en que escuchó el pitido inicial.
now I 'm going up in English and Spanish

No hay comentarios.:

Publicar un comentario